El invicto de Argentina no para: 24 partidos sin perder
La Albiceleste se impuso por 3-0 a Uruguay para dar un paso más hacia la clasificación del Mundial de Qatar y, de paso, aumentar la racha a 24 partidos sin perder.
La selección argentina se impuso con claridad a Uruguay (3-0) en el Monumental de Buenos Aires para dar otro gran paso hacia la clasificación del Mundial de Qatar, más que encarrillada tras sumar 22 puntos tras las 10 primeras fechas.
Este nuevo triunfo afianza aún más la confianza del grupo liderado por Lionel Scaloni, en el que se ve a Messi más suelto y cómodo que nunca después de deshacerse de la presión por ganar un título tras coronarse campeones de la pasada Copa América y en el que además cuentan con la mayor racha de partidos sin perder vigente: 24 (sin contar el duelo que fue suspendido en Brasil tras la invasión de campo en los primeros minutos).
Tras la derrota de Italia frente a España y el fin de su invicto en 37 encuentros, es la Albiceleste la que mantiene el mayor hilo de imbatidos, que se prolonga desde la Copa América de 2019, cuando cayeran ante Brasil por 2-0 en las semifinales. Además, esta Selección quiere al menos igualar lo logrado por la del Coco Basile entre 1991 y 1993, con 31 partidos seguidos ganando o empatando.