NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina 3-0 Uruguay

El 1x1 de Argentina: De Paul y Messi llevan las riendas

En un partido excelente de la Selección ante Uruguay, los autores de los primeros dos goles fueron los puntos más altos para la contundente victoria 3-0.

Actualizado a
El 1x1 de Argentina: De Paul y Messi llevan las riendas

Emiliano Martínez

Extendió su gran momento y salvó su arco en un par de oportunidades cuando el partido todavía estaba 0-0. Ya con el resultado a favor, no lo exigieron demasiado, pero siempre respondió a la altura.

Nahuel Molina

Importantes aportes en su función como carrilero. Fue siempre opción de pase en ataque y también estuvo firme en el retroceso.

Cristian Romero

Siempre oportuno en los cruces y elegante para salir jugando con la pelota en sus pies. Casi ni perdió en los duelos contra los atacantes uruguayos.

Nicolás Otamendi

En sintonía con su compañero de zafa, estuvo firme en el mano a mano y despejó todo lo que le pasó cerca de arriba y de abajo.

Nicolás Tagliafico

No desentonó con el resto de la defensa. Pasó por su carril, entregó pases precisos y cubrió bien su banda.

Leandro Paredes

Eje del mediocampo, distribuyó la pelota con criterio. En algún momento del primer tiempo estuvo un poco solo en la contención, pero tuvo una buena noche.

Rodrigo De Paul

Excelente aporte en la conducción, con claridad para distribuir y meter pases filtrados. También llegó al área para definir y marcar el segundo gol. Se fue ovacionado en el segundo tiempo.

Giovani Lo Celso

Le faltó solamente la puntada final, sin embargo fue uno de los más claros con la pelota en sus pies. Generó fútbol a partir de su habilidad y de sus pases precisos.

Nicolás González

Con su habitual despliegue, fue una de las puntas de lanza en ataque, pero también colaboró con la recuperación cuando el equipo perdía la pelota.

Lionel Messi

Compenetrado con el partido, mostró su mejor versión en varios tramos. Clarificó los ataques, marcó un gol, pidió siempre la pelota y se lo vio, otra vez, en plenitud dentro de la cancha.

Lautaro Martínez

Luchó todas, se comprometió con el circuito ofensivo del equipo y tuvo su premio antes de salir reemplazado, empujando al gol la pelota después de una sensacional jugada colectiva.

Joaquín Correa

Entró en el segundo tiempo y no tuvo muchas chances en los metros finales.

Ángel Di María

Se acopló muy bien al ritmo del equipo cuando ingresó y generó una buena sociedad con Messi. Estuvo en un par de oportunidades cerca de marcar, pero no pudo vencer a Muslera.

Exequiel Palacios

Tocó bien casi todas las pelotas en el rato que le tocó jugar.

Julián Álvarez

Mostró sacrificio y precisión con la pelota en el pequeño tramo del complemento que disputó.

Facundo Medina

Disputó muy pocos minutos.