NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Banfield 0-1 River

El 1x1 de River: Girotti, Peña y Palavecino cumplen

El delantero fue clave en el único gol del partido ante Banfield, el ex Deportivo Cali aportó juego en el medio y el juvenil sacó todo desde el fondo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 09: Federico Girotti of River Plate celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Banfield and River Plate as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Florencio Sola Stadium on October 9, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Enrique Bologna

Cumplió una correcta labor, más allá de alguna salida con dudas en el juego aéreo. No tuvo muchas intervenciones bajo los tres palos.

Milton Casco

Importante cuando se sumó al circuito ofensivo del equipo. Entregó siempre bien la pelota para sus compañeros.

Felipe Peña Biáfore

Un pilar en el fondo cuando Banfield dominó las acciones. Dejó el alma en cada jugada para sostener el resultado y sacó mucho de arriba y de abajo.

Javier Pinola

Volvió a la titularidad después de dos meses y, en general, jugó seguro y lo hizo bien. Sufrió un poco en algún mano a mano con la velocidad de los delanteros rivales.

Fabrizio Angileri

No tuvo tanta influencia en ataque y en el segundo tiempo se dedicó más a cubrir su banda. Cumplió esa función con creces.

Santiago Simón

Le faltó la puntada final, pero volvió a tener una correcta actuación y aportó juego y sacrificio para recuperar.

Bruno Zuculini

Firme y duro de pasar. Cometió algunas infracciones y terminó amonestado, pero logró el objetivo de clausurar su sector.

Enzo Fernández

Al igual que su compañero de tándem, recuperó muchas pelotas y casi siempre las entregó con claridad.

Agustín Palavecino

Más suelto, volvió a demostrar con algunos destellos que puede ser un futbolista determinante para la elaboración de juego del Millonario. Participó con una buena gambeta y un remate de la jugada del gol.

Benjamín Rollheiser

Si bien en los últimos metros sigue faltándole en la definición, fue importante con su gambeta y se animó a encarar en varias oportunidades.

Federico Girotti

Generó el gol en contra de Canto con una gran maniobra individual en espacio reducido y luego se abocó al juego físico. Provocó faltas, bajó muchas pelotas y redondeó una noche muy positiva.

Jorge Carrascal

Entró conectado por el partido y, aunque perdió algunas pelotas, la pidió constantemente y también estuvo cerca de convertir.

Leonardo Ponzio

En un partido en el que había que sostener la pelota, demostró el oficio propio de su experiencia y distribuyó el juego con paciencia en los momentos de mayor tensión.

José Paradela

En los pocos minutos que jugó, no tuvo mayor participación.

Agustín Fontana

También entró sobre el final y casi no intervino.

Tomás Lecanda

Ingresó en los últimos minutos para despejar los centros que caían sobre el área.