NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Una mala para Gallardo: Suárez será operado

El delantero cordobés se someterá a una intervención quirúrgica para limpiar su rodilla derecha, que padece una sinovitis, y estará fuera de las canchas por tiempo indeterminado.

Actualizado a
Una mala para Gallardo: Suárez será operado

River afrontará este sábado ante Banfield un partido con muchas ausencias por las convocatorias internacionales y las lesiones y, pensando a futuro, también tendrá una baja sensible: la de Matías Suárez.

Es que el ex Belgrano se realizó estudios en las últimas horas para evaluar la evolución de su sinovitis en la rodilla derecha y los resultados no fueron los esperados, por lo que se tomó la decisión de operarlo.

La intervención quirúrgica, pautada para el día martes, consiste en una artroscopía y una posterior limpieza de la zona. Luego de ello, se seguirá de cerca su recuperación para determinar cuándo puede regresar a las canchas.

En principio, la idea es que el cordobés pueda estar para las fechas finales de la Liga Profesional de Fútbol si todo avanza según lo esperado, pero desde el cuerpo técnico tienen en claro que dependerá únicamente del tiempo que le demande volver a estar en plenitud y sin dolores.

La de la próxima semana será la cuarta operación en esa rodilla derecha para Suárez en lo que va de su carrera.