NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Enzo Pérez se infiltraría para jugar ante Banfield

El mediocampista del Millonario, con una fisura en el quinto dedo del pie derecho, se viene entrenando diferenciado pero estaría desde el arranque el sábado. David Martínez no llegaría.

Actualizado a
El mediocampista del Millonario, con una fisura en el quinto dedo del pie derecho, se viene entrenando diferenciado pero estaría desde el arranque el sábado. David Martínez no llegaría.
GUSTAVO ORTIZREUTERS

Después de la victoria en el Superclásico que le permitió alcanzar la cima del campeonato, River atraviesa una semana positiva desde lo anímico pero muy compleja pensando en el armado del equipo para el próximo compromiso.

Es que Marcelo Gallardo no contará con cinco futbolistas que fueron convocados por sus selecciones para la triple fecha de Eliminatorias: Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Nicolás De La Cruz (Uruguay).

Además de esos jugadores que actuaron como titulares contra Boca, tampoco estará Braian Romero, víctima de un desgarro en el aductor izquierdo, y no llegarían todavía a recuperarse ni David Martínez ni Jonatan Maidana.

En contraposición a esto, la buena noticia es que Enzo Pérez sí sería de la partida. El mendocino tiene una fisura en el dedo meñique del pie derecho, pero pidió ser infiltrado para ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.

Por su parte, Matías Suárez sigue trabajando diferenciado porque arrastra una sinovitis de rodilla derecha que aún no le permite disputar encuentros completos y apenas viene sumando algunos minutos en los últimos compromisos.

El Muñeco dará a conocer este jueves la lista de concentrados y, de esa manera, se obtendrán algunas pistas sobre la formación que podría presentar el sábado ante Banfield en el Florencio Sola.