NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - LANÚS

Con público en la Bombonera, Boca recibe a Lanús

Battaglia todavía no confirmó el equipo, pero todo indica que realizaría, al menos, cuatro modificaciones. Después de más de 500 días, los hinchas vuelven a su templo.

Actualizado a
Con público en la Bombonera, Boca recibe a Lanús

Noche de emociones fuertes en la Bombonera. No tanto por el partido que disputarán Boca y Lanús, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional, sino por el regreso del público después de más de 500 días. Las tribunas se preparan para recibir a sus fieles, que harán latir al estadio más emblemático de la Argentina como tantas otras veces.

En cuanto a lo futbolístico, Sebastián Battaglia tiene las cosas bastante claras, pero aún no confirmó quiénes serán los 11 titulares. El entrenador está obligado a hacer algunos cambios por sanciones y/o convocatorias a las selecciones, por eso es un hecho que Marcelo Weigandt y Lisandro López estarán en la última línea.

Además, Rodrigo Montes se ubicaría en la zona del mediocampo, donde se mantendrían tres de los que jugaron en el Superclásico: Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Agustín Almendra. En la ofensiva, tampoco hay grandes dudas: Nicolás Orsini será el 9 y Cristian Pavón irá por afuera.

Por su parte, el Granate llegará a la Ribera con la intención de dar el golpe, sumar de a tres y seguir prendido a la lucha por el campeonato. Luis Zubeldía apuesta por la experiencia del mítico José "Pepe" Sand y confía en el buen momento de José López. Tomás Belmonte, otra de las joyas del cuadro del Sur, también dirá presente desde el inicio. Si gana, llegará a 29 puntos e igualará la línea de Estudiantes.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Ángel González, Matías Esquivel, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

Más info del partido

El encuentro comenará a las 20:15 (hora argentina) y Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia en el estadio Alberto J. Armando. Televisa Fox Sports Premium.