NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Bajas y ausencias de Argentina en las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas

Conocé las bajas y ausencias del plantel dirigido por Lionel Scaloni para esta triple fecha de Eliminatorias, además de los que están en riesgo por amarillas.

Actualizado a
Bajas y ausencias de Argentina en las fechas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas

Los lesionados y las tarjetas amarillas en Eliminatorias forman un verdadero rompecabezas a la hora del equipo que planea Lionel Scaloni para esta triple fecha. A continuación, el parte de lesionados y apercibidos de cara a lo que se viene.

Sigue en vivo el partido entre Paraguay y Argentina de Eliminatorias

Los lesionados para la triple fecha:

El más importante en duda sin dudas es el delantero del Inter, Lautaro Martínez, se encuentra con una carga muscular por acumulación de partidos y está en duda para el partido ante Paraguay, donde Scaloni podría preservarlo para los próximos encuentros ante Uruguay y Perú.

Además, Paulo Dybala estaba citado, pero fue desafectado por padecer una elongación en el muslo izquierdo. Sergio Agüero por su parte, se sigue recuperando de una lesión tendinosa en el gemelo de la pierna derecha y no fue convocado.

Apercibidos por amarillas:

Por otro lado, los amonestados son clave, ya que una segunda amarilla acarrea suspensión. Entre los habituales del XI inicial están con una amarilla: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez.

Además, están en capilla Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios. Todos ellos si ven una amonestación más, se pierden el siguiente partido de eliminatorias.