FÚTBOL

Thiago Almada, la joya argentina que ya posa de rojiblanco

El futbolista de Vélez se ha vinculado con Atlético de Madrid en varias ocasiones y ahora ya viste la sudadera del conjunto colchonero en una reunión.

0
El futbolista de Vélez se ha vinculado con Atlético de Madrid en varias ocasiones y ahora ya viste la sudadera del conjunto colchonero en una reunión.

Agustín Jiménez, representante entre otros jugadores de Ángel Correa o Rodrigo de Paul, también cuenta en su cartera con el prometedor Thiago Almada, mediapunta de Vélez que ha sido vinculado en varias ocasiones con elb, así como con el Manchester City y otros clubes importantes de Europa. Sin embargo, en las últimas horas el jugador ha posado con una sudadera del cuadro colchonero en una reunión organizada por el empresario con otros jugadores del campeonato argentino.

No cabe duda de que Almada es uno de los grandes talentos jóvenes del fútbol argentino y su crecimiento es constante tanto en el campeonato local como a nivel continental, con su buena participación en la actual Copa Libertadores hasta que su equipo cayó en octavos de final.

A sus 20 años ya cuenta con una gran experiencia en el gran nivel sudamericano. La campaña pasada fue una de las grandes figuras en la Copa Sudamericana y en este 2021 ha tomado más galones si cabe en su club y también participó con la selección en Tokyo 2020, donde, de manera llamativa, sumó pocos minutos.

En el campeonato argentino que se disputa en estos momentos ya ha anotado siete tantos, la mejor cifra de su carrera. La cuenta atrás para su desembarco en el fútbol europeo parece llegar a su final y no faltarán candidatos para hacerse con sus servicios. Sin embargo, parece que Almada ya siente unos colores.