PARAGUAY - ARGENTINA

Messi y Argentina con el Mundial en el horizonte

Argentina quiere empezar la triple fecha de Eliminatorias con victoria para así ya poder ir pensando en una clasificación matemática al mundial de Qatar.

0
Messi y Argentina con el Mundial en el horizonte
Tato Pagano

Argentina visita el Defensores del Chaco (20:00 horas Argentina - 01:00 España) con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco con la idea de conseguir una nueva victoria como visitante que encarrille de forma definitiva la clasificación al Mundial de Qatar 2022. 

El equipo de Scaloni, con 18 puntos, es segundo en la tabla clasificatoria con cinco victorias y tres empates, a expensas de lo que pase en el partido contra Brasil que se suspendió del pasado mes de septiembre. 

Scaloni confirmó en conferencia de prensa que el equipo será con casi toda seguridad el mismo que venció a Brasil en el Maracaná, esto es con Dibu Martínez en el arco, Montiel, Romero, Otamendi y Acuña, Paredes, Lo Celso, De Paul, Messi y Lautaro Martínez. 

El '10' del PSG se encuentra físicamente en óptimas condiciones y será titular, tal como confirmó el técnico. Por otro lado, Scaloni no se fía de la Paraguay de Berizzo, que necesita los puntos para no quedarse descolgada de la clasificación. 

El ex Celta, Eduardo Berizzo, no confirmó el equipo para la tarde de hoy en al conferencia de prensa y alabó a la selección de su país natal, afirmando que Argentina ganó confianza tras la conquista de la Copa América.