NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca volvió al trabajo y ya piensa en el choque ante Lanús

Luego de la derrota en el Superclásico, los de Battaglia se reencontraron en el predio de Ezeiza. El DT no descarta cambios para el partido del sábado, en la Bombonera.

Actualizado a
Soccer Football - Primera Division - River Plate v Boca Juniors - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 3, 2021  Boca Juniors' Nicolas Orsini with teammates REUTERS/Gustavo Ortiz
GUSTAVO ORTIZREUTERS

No queda otra que dar vuelta la página, hacer foco en los errores y corregirlos de cara a lo que viene. La caída ante River en el Monumental fue un retroceso en cuanto al juego y obliga, a jugadores y técnico, a rever cosas que deben cambiar para no tropezar una vez más con la misma piedra.

Este sábado, Boca recibirá a Lanús en la Bombonera, que volverá a tener público en las tribunas, e irá en busca de un triunfo que lo haga olvidar lo más rápido posible lo ocurrido en Núñez. El Xeneize sabe que si quiere seguir con vida en el campeonato no puede perder más puntos, ya que si eso ocurre también complicará su situación respecto a la clasificación a la Libertadores 2022.

Sebastián Battaglia no descarta hacer modificaciones, por eso varios juveniles aparecen con chances de regresar a la titularidad: Aaron Molinas, uno de los pocos que sobresalió en el clásico, tiene todos los boletos comprados para ser el enganche del equipo. Además, Lisandro López y Carlos Izquierdoz formarán la dupla central.

Por su parte, Eduardo Salvio se ilusiona con estar entre los concentrados por primera vez desde su dura lesión en la rodilla. Si responde bien a lo largo de esta semana, Toto podría aparecer en la nómina: ¿llegó la hora de volver?