CORONAVIRUS EN ARGENTINA

La madre de Viviana Canosa, internada grave con COVID: últimas noticias y qué se sabe

La mamá de la conductora estaría en una clínica debido a su estado de salud tras contraer coronavirus.

Actualizado a
La madre de Viviana Canosa, internada grave con COVID: últimas noticias y qué se sabe

La conductora Viviana Canosa se ausentó sorpresivamente varios días de su programa de la señal televisiva A24, Viviana Con Vos, y algunos le adjudicaron esa baja a un contagio de COVID-19.

"La mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por COVID", informó la periodista Alejandra Quevedo de C5N y agregó que no sería la única contagiada: "Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre".

Ante esta información la conductora, que en todo momento se manifestó en contra de la vacunación contra el COVID yque incluso durante mucho tiempo militó en contra de la cuarentena, salió a desmentirlo en sus redes sociales y mostró certificados de PCR negativo, aunque nunca explicó por qué dejó de hacer su programa durante más de dos semanas. "Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’ aquí el certificado de mi Doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!", escribió Canosa en Twitter y agregó que el próximo lunes volverá a estar al frente de su programa.