Vélez e Independiente empatan en un partidazo en Liniers
Vibrante partido en Liniers, donde Vélez Sarsfield e Independiente empataron tres a tres. Silvio Romero volvió al gol pero no alcanzó para el Rojo.

Vélez Sarsfield e Independiente brindaron un tremendo espectáculo en la noche de Liniers ante 18 mil personas que volvían a la cancha. Un tres a tres inolvidable, que lamentablemente no les iba a servir a ninguno de los dos de cara a la pelea por el campeonato.
Una etapa inicial muy entretenida, donde apenas iniciado el partido, Alan Soñora estrelló un remate al palo. Minutos más tarde, Vélez encontraría el gol: de un córner, Sosa contuvo un cabezazo pero Lucero tomó el rebote y empujó la pelota casi llevándosela por delante para el 1-0.
Pero el Rojo iba a reaccionar un minuto despues, centro de Bustos pasado desde la derecha para que Silvio Romero de cabeza vuelva al gol después de más de 600 minutos después. El delantero del Rojo anotaría por duplicado, luego de que el 18 convirtiera al lado de la línea tras un un centro de Soñora. Independiente lo daba vuelta en un primer tiempo casi sin respiro.
La etapa complementaria fue más medida, donde fue Vélez el que buscó de manera constante con la urgencia del resultado, mientras que Independiente salía de contra y esperaba liquidar el partido en cualquier momento.
Y a falta de 20 del final, el Rojo iba a encontrar el tercero: del centro desde el córner, la pelota le cayó a Ayrton Costa, que sujetado por la marca, desde el piso y sentado, sacó un zurdazo que se le coló por encima a Hoyos para el 3-1.
Vélez tuvo una reacción final: al minuto 88', cuando parecía que Independiente se llevaba una victoria tranquila, Thiago Almada marcó el descuento tras un centro desde la izquierda que Mancuello no había podido conectar. El Fortín seguía vivo en el partido.
Y al tercer minuto de descuento, otra pelota parada que caía en el área de Independiente, donde De Los Santos también sujetado por la marca, desde el piso la metió con la zurda para un 3 a 3 vibrante con el que iba a concluir un partido inolvidable para el neutral.
Sin embargo, el empate no les sivió a ninguno de los dos, que siguen perdiendo camino en la lucha por el campeonato, donde ambos dependerán que no ganen los de arriba para que el punto no duela más, en especial para Independiente que lo ganaba 3 a 1 y desperdició dos puntos clave.