RIVER-BOCA

¿Con quién va Leo Messi en el Superclásico entre River y Boca?

River y Boca juegan este domingo en 'El Monumental' el Superclásico de este año 2021. Averigua con qué equipo va el capitán de la Albiceleste.

0
¿Con quién va Leo Messi en el Superclásico entre River y Boca?

River y Boca se enfrentan este domingo en 'El Monumental'.  El partido volverá a paralizar el planeta, incluido Leo Messi. Seguramente, él también esté atento a ambos conjuntos. Eso sí, no es hinca de ninguno de los dos equipos, sino de Newell's Old Boys.

En 2015, cuando el Barcelona y River disputaron la final del Mundial de Clubes, Messi anotó el primer gol del encuentro y levantó la mano pidiendo perdón a la afición argentina desplazada. "Los hinchas y jugadores hicieron mucho esfuerzo por viajar y tenían una ilusión muy grande. Siendo argentino, me tocó sacarles esa ilusión con el primer gol y fue algo raro", comentó tras el encuentro.

El primer acercamiento de Messi con el Millonario fue cuando apenas tenía 12 años y visitó Buenos Aires para hacer una prueba con el club de Nuñez. Pese a impresionar a los entrenadores de las inferiores de River, no fichó por el club debido a una política de fichajes que les impedía adquirir jugadores menores de 13 años. Messi volvió a Rosario y terminó fichando por el FC Barcelona.