NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

La lista de Boca contra River

Battaglia presentó su nómina de convocados para el Superclásico del domingo en el Monumental. Como se esperaba, sin Villa o Salvio.

Actualizado a
Battaglia presentó su nómina de convocados para el Superclásico del domingo en el Monumental. Como se esperaba, sin Villa o Salvio.

Boca Juniors anunció la lista de convocados que decidió Sebastián Battaglia para el Superclásico del domingo en el estadio Monumental ante River, en un partido que puede marcar buena parte del torneo. Como se esperaba, no hubo sorpresa, y el colombiano Villa y Salvio quedaron fuera.

El Xeneize tendrá a su disposición a los jugadores que han conseguido en las últimas semanas una buena racha de resultados, incluido el sufrido pase a semifinales de Copa Argentina. El once parece prácticamente definido por el técnico y no se esperan grandes variaciones respecto a los últimos choques.

Orsini, autor del gol del triunfo ante Colón en la pasada fecha será de nuevo la referencia ofensiva y todo hace indicar que estará acompañado por el Pulpo González y Pavón en los costados.

Almendra, que arrastró algunos problemas físicos a lo largo de la semana, estará a disposición del técnico, veremos si llega al 100% para ser de la partida o aguarda su lugar en el banco de suplentes.