NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El tatuaje de Pratto que volvió locos a los hinchas de River

Mientras trabaja para volver a las canchas con la camiseta de Vélez, el Oso no olvida la final de Madrid y, casi tres años después, se la grabó en la piel.

Actualizado a
El tatuaje de Pratto que volvió locos a los hinchas de River
@PrattoLucas_

Lucas Pratto se fue de River de manera algo intempestiva y con algún cortocircuito con Marcelo Gallardo, pero eso no borró su inolvidable experiencia en Núñez y un amor breve pero intenso con los hinchas que se coronó con la obtención de la Copa Libertadores 2018.

El Oso fue una pieza clave en aquella consagración del Millonario ante Boca, con un gol en el partido de ida en La Bombonera y otro en la revancha en Madrid, y en las últimas horas decidió inmortalizar el logro conseguido con un tatuaje.

En sus redes sociales, el delantero compartió una imagen del nuevo dibujo que se grabó en la piel con el trofeo obtenido obtenido en el Santiago Bernabéu y la fecha que los riverplatenses nunca olvidan: 9-12-18.

Acompañado del texto "La gloria eterna", el posteo de Pratto fue un éxito y los hinchas le agradecieron una vez más por sus años con la Banda Roja.

Ya recuperado de la fractura de peroné que sufrió jugando para el Feyenoord holandés, el futbolista de 33 años trabaja a la par de sus compañeros en Vélez y en pocas semanas podría volver a las canchas.