TELEVISIÓN

Julieta Nair Calvo renunció a La Academia de Showmatch y después anunció su embarazo

La actriz y modelo decidió abandonar el certamen de ElTrece porque espera su primer hijo junto al empresario Andrés Rolando. ¿Quién la reemplazará?

Actualizado a
Julieta Nair Calvo renunció a La Academia de Showmatch y después anunció su embarazo

Luego de una gran presentación en la pista, como las que acostumbró a hacer Julieta Nair Calvo durante su paso por La Academia de ShowMatch, la actriz y modelo decidió hacer un anuncio muy importante.

"Tengo la boca completamente seca de los nervios, pero voy a intentar hablar un poquito", dijo con la voz temblorosa y comunicó que no seguirá en el certamen.

¿Por qué se va? Porque espera su primer hijo junto a Andrés Rolando. "Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli", dijo con una sonrisa enorme en su rostro.

Además, la artista que estuvo acompañada por su pareja y su familia, relató cómo fueron estas presentaciones en las que ya sabía de su embarazo. "La pasé increíble. Estos últimos meses estuve cuidándome mucho acá en la pista de no caerme, no tropezarme, de no hacer trucos muy arriesgados, pero igual quería estar", relató y anunció que Rocío Igarzábal será quien continúe en su lugar junto a Gonzalo Gerber. Justamente la actriz ex Casi Ángeles fue quien acompañó a la pareja en el baile de a tres.

Horas más tarde, Julieta dejó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram en el que describió con mucha emoción lo que está viviendo junto al papá de su primer hija o hijo.

"La vida se puso toda de colores . Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora si, pollito: al infinito y más allá. Pd: amor, ésta aventura no podría ser sin vos. Te amo". ¡Felicidades!