MASTERCHEF CELEBRITY 3

Masterchef Celebrity 3 Argentina: los últimos participantes confirmados y qué se sabe

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera edición del reality de cocina de famosos. ¿Quiénes estarán?

Actualizado a
Masterchef Celebrity 3 Argentina: los últimos participantes confirmados y qué se sabe

Luego de dos primeras temporadas muy exitosas, Masterchef Celebrity Argentina tendrá una nueva edición en el pantalla de Telefe.

Sigue en vivo el primer programa de Masterchef Celebrity 3

Si bien aún no hay una fecha confirmada de estreno, la tercera edición del reality de cocina podría verse a partir de noviembre, cuando finalice Bake Off.

Nuevamente, el jurado estará integrado por Germán Martitegui, Damián Betular (actualmente en Bake Off) y Donato De Santis. Por su parte, Santiago Del Moro continuará siendo el conductor del gran éxito.

¿Quiénes serán los participantes de Masterchef Celebrity 3?

Aún restan confirmarse cocineros y cocineras, aunque ya hay algunos famosos que dieron el visto bueno. Ellos son Gastón Sofritti, Catherine Fulop, Denis Dumas, Paulo Kablan y Tití Fernández. Además, fue convocada la enorme Paula Peque Pareto.

Además, los últimos que se sumaron fueron Joaquín Levinton (líder de la banda Turf), María Del Cerro, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira.

Por su parte, el jurado reconoció que le gustaría que esté compitiendo Wanda Nara, quien dejó algunos guiños a la producción del programa, pero es complicado por su presente en Francia, donde sus hijos e hijas tienen clases.