NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI

Fernando Gago se fue de Aldosivi

Jaqueado por los pésimos resultados y con una racha de seis derrotas consecutivas, Fernando Gago puso fin a su ciclo en Aldosivi tras 26 partidos.

Actualizado a
Fernando Gago se fue de Aldosivi

Aldosivi sufrió ante Gimnasia y Esgrima La Plata su sexta derrota consecutiva por 3-1, y hundido en la tabla de promedios como en la de posiciones en la Liga Profesional, Fernando Gago dio por terminado su ciclo tras poco más de 8 meses con el Tiburón.

El desgaste era evidente. Más allá de algún 'veranito' al principio del torneo, que lo puso entre los primeros puestos, el colapso del equipo fue total, luego de una pésima racha de 6 partidos al hilo, que sentencia su futuro. Ahora la dirigencia mientras busca su reemplazo, decidirá si contra Unión el viernes lo dirigirá Favio 'Yagui' Fernández, entrenador de la reserva.

Gago se va del conjunto marplatense tras 26 partidos dirigidos, donde obtuvo 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas, con 30 goles a favor y 45 en contra, dejando al equipo en el puesto 23º del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, donde solo ganó 4 partidos y acumula 6 derrotas consecutivas.