BOCA JUNIORS

Salvio, de alta, sueña con llegar al Superclásico

Toto entró en la etapa final de su recuperación y la rotura de la ligamentos cruzados forma parte del pasado. Sebastián Battaglia ya puede contar con él.

Salvio, de alta, sueña con llegar al Superclásico
Juampi Reynoso
Redactor corresponsal de As América en Argentina
Actualizado a

Luego de más de seis meses, Eduardo Salvio se entrenó a la par de sus compañeros y volvió a sumarse al grupo tras la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla. El delantero realizó una óptima rehabilitación, respetó los tiempos indicados por el cuerpo médico y se transformó en una nueva alternativa para Sebastián Battaglia.

Durante las últimas semanas, Toto intensificó sus entrenamientos, tuvo jornadas de doble turno para ganar tiempo y llegar de la mejor manera al día de hoy. Ahora, todo dependerá de la voluntad del entrenador y de cómo responda el jugador en los ensayos futbolísticos.

Noticias relacionadas

"Me muero por jugar contra River", manifestó el exBenfica hace algunos días. El Superclásico del próximo domingo 3 de octubre se transformó en su próximo objetivo: ¿podrá ganarse un lugar en la lista de concentrados?

La última vez que Salvio se vistió de azul y oro fue el pasado 1° de marzo, cuando su equipo empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en la Bombonera. Llegó la hora de volver: la camiseta número 11 lo espera.

Etiquetado en: