NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia definió los citados: Cardona gana terreno

Este miércoles, el Xeneize se mide ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Barco y Zeballos, descartados y afuera de la lista.

Actualizado a
SAN MIGUEL DE TUCUMAN, ARGENTINA - SEPTEMBER 18: Edwin Cardona of Boca Juniors and Matías Orihuela of Atlético Tucumán fight for the ball during a match between Atlético Tucumán and Boca Juniors as part of Copa De La Liga Profesional 2021 at the Monumental José Fierro stadium on September 18, 2021 in San Miguel de Tucumán, Argentina. (Photo by Hernán Cortez/Getty Images)
Hernan CortezGetty Images

Cada vez falta menos para el Boca - Patronato por Copa Argentina. Por el lado del Xeneize está casi todo definido y en las últimas horas, Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el juego de cuartos de final.

Una de las principales novedades es la aparición de Edwin Cardona, quien jugó un aceptable partido contra Atlético Tucumán y ganó terreno para el miércoles. Además, Rodrigo Montes también se metió entre los citados y algunos no descartan que pueda ser titular frente al conjunto de Paraná.

Por otra parte, Valentín Barco y Exequiel "Changuito" Zeballos se quedaron afuera y no estarán disponibles. La idea del DT es llevarlos de a poco, no apresurar los procesos de adaptación a la máxima categoría y evitar que quemen etapas de golpe. Algo parecido a lo que hacía Carlos Bianchi durante su estadía en la Ribera.

¿Cuándo y dónde se juega el Boca - Patronato?

El partido será este miércoles 22 de septiembre, a las 21.30, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Será la primera vez que el Xeneize dispute un partido en uno de los estadios más modernos de la República Argentina.

Vuelve Almendra: Battaglia recupera un soldado