ARGENTINA-BOLIVIA

El VAR confirma el gol anulado a Lautaro

El análisis de todas las polémicas que dejó el Argentina-Bolivia, donde tuvo un gol anulado a Lautaro Martínez que pudo ser el 2-0 en el minuto 27.

0
El VAR confirma el gol anulado a Lautaro
JUAN IGNACIO RONCORONI Pool via REUTERS

La participación del VAR no pasó desapercibida en un Argentina contra Bolivia en el Estadio Monumental, que por momentos, fue accidentado, trabado y con intervenciones arbitrales de la cabina.

Gol anulado a Lautaro Martínez:

Minuto 27', gran centro de Ángel Di María a Lautaro Martínez, que anticipó en el primer palo para el 2-0 pero fue anulado por el juez de línea. El VAR peruano Victor Hugo Carrillo finalmente lo confirma y el partido continuó 1-0.

Planchazo a De Paul, ¿era roja?

Minutos mas tarde, Villarroel con un planchazo que raspa la pierna la pierna derecha de Rodrigo De Paul. Además, le pone el codo arriba. Sin embargo, el VAR no llamó al árbitro Kevin Ortega.

Gol anulado a Messi:

Al minuto 72, tercero de Messi anulado por el juez de línea, tras el remate de De Paul. La repetición no dejó dudas. El 10 estaba adelantado.

Gol confirmado a Lionel Messi:

Un remate de Leo Paredes que Lampe da un rebote corto y la tomó Lionel Messi para convertir su hattrick. Carrillo revisó y convalidó el tanto del 10 del PSG.