NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

Domínguez: "Si era decisión nuestra, el partido se terminaba en la cancha"

Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL habló de la invasión y suspensión del Brasil-Argentina el pasado domingo: "Me llama la atención como futbolero".

Actualizado a
Domínguez: "Si era decisión nuestra, el partido se terminaba en la cancha"

Se suman voces al papelón ocurrido en el Brasil-Argentina con la invasión del personal sanitario y posterior suspensión del partido, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. Y ahora, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL manifestó su opinión: "Si la decisión era de CONMEBOL, les aseguro que se terminaba en la cancha".

La visión de Domínguez ante el trunco Brasil-Argentina:

"Llama la atención que el equipo argentino haya estado 24 horas antes en suelo brasileño y que luego del partido haya salido sin ningún inconveniente. Me llama la atención como futbolero. Pienso que lo hubieran hecho antes del partido o hubieran esperado a que termine y lo hubieran hecho después, porque 21:30 los jugadores argentinos estaban en avión volviendo a Buenos Aires".

Qué hubiese pasado si dependía de CONMEBOL:

"Si la decisión era de CONMEBOL, les aseguro que se terminaba en la cancha. Soy un convencido de que los partidos tienen que darse en el campo de juego, soy de la idea de que los partidos deben finalizarse en la cancha".