NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Así vivió Messi la patada que le pudo partir la pierna

El astro argentino habló para ESPN y fue preguntado por la dura acción sufrida contra la Vinotinto. "Me asusté con la patada ante Venezuela".

Actualizado a
Así vivió Messi la patada que le pudo partir la pierna

Después de que la Selección se tuviera que entrenar en el Coliseo de Futsal de Ezeiza debido a las lluvias, y previo al partido ante Bolivia, Leo Messi atendió a ESPNF90 para dejar algunas declaraciones. Entre otras cosas, el capitán argentino fue preguntado por la acción sufrida ante Venezuela en la que recibió una dura entrada. El actual futbolista del PSG demostró una vez más que es de otro planeta al recibir un plantillazo sobre su rodilla y salir airoso de la acción.

"Sentí que se me fue la pata para atrás, también sentí algo en la rodilla. Y durante el partido tuve un poco de molestia. Por suerte fue el golpe y no más, pero en ese momento me preocupé...Fue fea la patada".

La falta cometida por Luis Martínez, que fue expulsado después de que el árbitro revisara la acción, queda guardada entre las más duras sufridas por el '10' de la albiceleste. Pese a la entrada, Leo Messi pudo finalizar el partido en Caracas, donde la selección argentina consiguió la victoria por 1-3.