Sensaciones: "La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolísitico que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada. Hoy haremos el último entrenamiento si la lluvia lo permite. Tenemos que decidir quiénes van a reemplazar a los chicos que no están".
Futuro: "No cambió la planificación, debemos jugar con Bolivia e intentar ganar. Hoy me mantiene ocupado este partido, después veremos que pasa con el encuentro de Brasil".
Lo ocurrido: "No puede pasar lo que ocurrió con la cesión de jugadores. Hay que tomar una decisión. Tenemos tiempo para la siguiente fecha. Nos reuniremos con las federaciones y entrenadores para buscar una solución".
Más detalles sobre el partido aplazado de Brasil: "En ningún momento pensamos que podía llegar a pasar lo que ocurrió contra Brasil. Fue todo extraño, muy raro. Nosotros habíamos tomado los recaudos necesarios".
Afición : "Es una alegría enorme que la gente pueda venir a ver a la Selección. Lamentablemente con aforo limitado, pero ya es un avance increíble que puedan estar disfrutando de los jugadores. El hincha es incondicional a la Selección, siempre tuve esa sensación. Eso no creo que haya cambiado. Sí es cierto que haber ganado un título motiva más, es algo especial".
Plantilla : "Tenemos una base de jugadores superior a la media. Pero siempre estamos abiertos a lo que el fútbol argentino nos pueda dar, miramos a todos".
Bolivia : "Ya lo conocemos a Bolivia, tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia adelante. Intenta jugar un buen fútbol, es un rival difícil. No damos nada por descontado".
Actitud de los jugadores : "Sabíamos la predisposición de los jugadores, hicieron lo imposible para estar. Pero había que tomar una decisión. Los vi preocupados y agobiados porque sus clubes querían que ellos regresaran lo más rápido posible. No tiene que volver a pasar. La única Selección que logró tener a todos los jugadores fuimos nosotros. La FIFA instó a las ligas para que los cedan. Nosotros estábamos totalmente en regla".
Alguna medida: "Si no se toma una medida (con respecto a la cesión de jugadores), veo complicada el resto de las Eliminatorias. Hay tiempo para tomar decisiones, hay que buscarle una solución. En ningún momento nos fuimos de la cancha por iniciativa nuestra, sino cuando el Delegado de CONMEBOL nos lo indicó. Sabíamos la predisposición de los jugadores, hicieron lo imposible para estar. Pero había que tomar una decisión. Los vi preocupados y agobiados porque sus clubes querían que ellos regresaran lo más rápido posible. No tiene que volver a pasar. La única Selección que logró tener a todos los jugadores fuimos nosotros. La FIFA instó a las ligas para que los cedan. Nosotros estábamos totalmente en regla".