NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Furor para ver a Messi

Las 17.000 entradas para Argentina-Bolivia volaron en menos de una hora. Cómo fue para los hinchas la odisea para conseguir su ticket. Dudas en el once de Scaloni.

Actualizado a
Furor para ver a Messi
Martín Bonetto (Olé)

Se viene Argentina-Bolivia, lo que será el primer partido con público desde marzo pasado, cuando la pandemia de Coronavirus llegaba a la Argentina. Las entradas volaron para ver al conjunto de Scaloni, que tiene dudas respecto al equipo para el jueves.

Las entradas estuvieron en venta desde las 13 horas en la plataforma autoentrada.com y en menos de una hora, volaron. Los usuarios tuvieron que entrar a una "fila virtual", donde se les asignó el lugar.

Por momentos, se superó las 180.000 personas interesadas, y con lista de espera de más de 3 días para conseguir entrada. Finalmente, las 17.000 entradas quedaron agotadas para ver a Messi y compañía el jueves, con largas colas para retirar las mismas en el Estadio Monumental.

Las dudas de Scaloni:

Pensando en el jueves, se confirmó que Juan Musso será el arquero, reemplazando a Emiliano Martínez quien regresó a Europa junto a Emiliano Buendia para reincorporarse al Aston Villa.

Los reemplazos de los jugadores de Tottenham, Cuti Romero y Giovani Lo Celso quienes también tuvieron que regresar a Inglaterra, siguen en duda. German Pezzella en defensa y Nico González o Alejandro 'Papu' Gómez en ataque, son los que tienen más probabilidades de entrar.

El comunicado de la AFA luego del colapso en la venta de entradas:

La Albiceleste, lo sabemos, es sagrada y vive en los corazones de todo el pueblo argentino. Y las muestras de cariño y fervor hacia nuestros jugadores se vieron otra vez reflejadas en el masivo requerimiento de entradas que se registró en la presente jornada.

Nos consta que en menos de una hora, el público agotó las entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Un hecho que marcará el regreso del público a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus.

Sería hermoso poder retribuir tanto afecto y poder contar con el apoyo y aliento de los miles y miles de hinchas que hoy intentaron acceder a una localidad para, el próximo jueves, estar presentes en el estadio y apoyar, como siempre ha sucedido, a nuestro equipo.

Lamentablemente, la capacidad limitada de lugares por el contexto que vivimos no alcanza para retribuir el cariño de nuestra gente. Pero sepan que esta Asociación valora y celebra ese amor incondicional que se le brinda al equipo y a nuestros colores. Sentimos orgullo y felicidad. Todo el país, de norte a sur y de este a oeste, sabemos y nos consta cómo apoya y alienta a la Selección. Ese equipo que tan dignamente siempre representa a nuestro país. El equipo de Todos ustedes.

Sinceramente, gracias.