Los protocolos y lo que hay que saber para ir a ver a Messi
El Gobierno Nacional finalmente aprobó la prueba piloto y vuelve el público para el partido entre Argentina y Bolivia. Protocolos, entradas y lo que hay que saber.
El Gobierno Nacional dio el visto bueno y finalmente, se viene la prueba piloto tras casi año y medio sin gente en las canchas y donde los 'allegados' eran los únicos privilegiados para acceder. El Argentina-Bolivia del jueves a las 20:30 en el Estadio Monumental de River Plate será el puntapie inicial y a continuacion, todo lo que hay que saber para ir al partido.
Venta de entradas:
Según el protocolo dispuesto para la vuelta del público a los estadios, este martes 7 de septiembre, desde las 13.00, se pondrán a la venta las entradas para el encuentro entre Argentina y Bolivia. Las mismas podrán adquirirse exclusivamente por Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/ y https://autoentrada.com).
Precios
***Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.
Las entradas para personas con discapacidad retiran su entrada en River (Figueroa Alcorta 7597) el martes 7 de septiembre a partir de las 13.00. El día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación.
La apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17.00. Se deberá concurrir con la suficiente antelación.
Público en los estadios
Las personas o grupos de personas (máximo 5 por grupo) deberán respetar el distanciamiento social y dentro del estadio. Una vez dispuestos en los lugares asignados se solicitará que aguarden sentados el inicio del encuentro, que se mantengan sentados durante el trámite del partido y que minimicen las instancias de desplazamiento, quedando supeditadas al ingreso a los sanitarios, como también para el ingreso y egreso del estadio. El aforo a las gradas habilitadas del estadio será de un máximo de 30% incluyendo:
Ingresos al estadio
Adicionalmente a las instancias de ingreso que se dispongan en el exterior del estadio:
Operaciones en el estadio:
Todos los sectores del estado deberán ser debidamente higienizados y desinfectados antes y después de la realización del encuentro (principalmente los sanitarios, los cuales también deberán ser desinfectados durante la realización del encuentro