NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River 1-1 Independiente

El 1x1 de River: De La Cruz y Carrascal cumplen

Los dos futbolistas que estaban a cargo de la generación de juego levantaron su nivel en el segundo tiempo y fueron importantes para llegar al empate.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 05:  Nicolas De La Cruz of River Plate fights for the ball with Sergio Bareto of Independiente during a match between River Plate and Independiente as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on September 5, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Enrique Bologna

Correcto en sus salidas en los centros y firme bajo los tres palos. En el gol intentó achicar pero no llegó a tapar el tiro.

Alex Vigo

Con vocación de ataque constante pero muchas veces apresurado y errático con la pelota.

Felipe Peña Biáfore

Muy firme y tiempista en los cruces. Se equivocó en algunas entregas, pero hizo un buen partido.

Bruno Zuculini

Más allá de algunas imprecisiones, también cumplió en la marca en una posición que no es la suya habitual.

Milton Casco

Intentó constantemente por su banda, pero esta vez no tuvo la profundidad que había encontrado en los dos encuentros anteriores.

Agustín Palavecino

En el primer tiempo se lo vio impreciso y lento en las transiciones. Tuvo como intervención positiva algún cambio de frente, pero el DT decidió reemplazarlo en el entretiempo.

Enzo Pérez

Volvió a la mitad de la cancha y fue importante sobre todo en la segunda mitad, como eje en la recuperación y la distribución de juego.

Enzo Fernández

Falló en algunos pases y le costó hallarse en su posición en la primera mitad, pero luego se animó a soltarse un poco más y hasta llegó al área rival en algunas oportunidades.

Nicolás De La Cruz

De menor a mayor. En el primer tiempo no encontró los caminos, pero luego fue el abanderado de la levantada del Millonario con su verticalidad y algunos remates de afuera.

Jorge Carrascal

Con algunos chispazos, volvió a demostrar que es importante. Aunque no hizo un gran partido, gestó la jugada del gol del empate.

Braian Romero

En la etapa inicial tuvo poca participación y le costó recibir la pelota con claridad. Con el crecimiento del equipo, aprovechó su oportunidad y marcó el empate de taco. Luego salió con una molestia.

Benjamín Rollheiser

Su ingreso le dio algo de claridad a River. En general jugó sencillo y bien para sus compañeros.

Federico Girotti

No pudo conectarse del todo con el partido en los minutos que tuvo en cancha.

José Paradela

No entró fino y perdió un par de pelotas en la salida. De a poco hizo pie y levantó algo su nivel sobre el final.