NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Independiente

Formaciones de River e Independiente hoy: Liga Profesional de Fútbol

Estas son las formaciones de River Plate e Independiente para el partido de la décima fecha del torneo, que se disputará el domingo 5 de septiembre.

Actualizado a
JUNIN, ARGENTINA - AUGUST 30: Marcelo Gallardo coach of River Plate gestures during a match between Sarmiento and River Plate as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Eva Peron on August 30, 2021 in Junin, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

En un duelo clave en la pelea por llegar a la punta del campeonato, River e Independiente se medirán en el Monumental y tanto Marcelo Gallardo como Julio César Falcioni podrán lo mejor que tienen a disposición para este encuentro.

El Muñeco tendrá muchas ausencias debido a las lesiones y a las convocatorias internacionales de varios de sus habituales titulares, pero esperará hasta último momento para confirmar la alineación ya que podría contar con lo regresos de Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.

El Rojo, por su parte, perdió a Sebastián Palacios (transferido al Panathinaikos), pero rearmaría su equipo con un 4-3-3 que implicaría el regreso a la titularidad de Lucas Romero en la mitad de la cancha.

Formación de River Plate

Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña Biáfore, Bruno Zuculini, Milton Casco; Agustín Palavecino o Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Jorge Carrascal; Federico Girotti o Matías Suárez y Braian Romero.

Director técnico: Marcelo Gallardo

Formación de Independiente

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

Director técnico: Julio César Falcioni