BRASIL - ARGENTINA | ELIMINATORIAS

Explosiva: el mensaje de Flor Peña por la interrupción de Brasil - Argentina por Eliminatorias

Luego del intento de suspensión de encuentro por las autoridades sanitarias brasileñas, la actriz se despachó en sus redes sociales.

0
Explosiva: el mensaje de Flor Peña por la interrupción de Brasil - Argentina por Eliminatorias

El encuentro entre Brasil y Argentina por la sexta fecha postergada de Eliminatorias Sudamericanasen tierras brasileñas se vio opacado cuando autoridades sanitarias locales interrumpieron el partido por el caso con los cuatro jugadores procedentes de Inglaterra, Emiliano Martínez. Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero, a quienes no querían dejar jugar el país del cual arribaron.

Mientras el encuentro se encontraba suspendido, con los propios jugadores hablando en el verde césped para tratar de entender esta situación, las y los hinchas se despacharon con todo en sus redes sociales.

Una de esas hinchas indignadas fue la actriz Florencia Peña, quien recordó la final de la Copa América y, además, se refirió al manejo de la pandemia por parte de Jair Bolsonaro, presidente del país vecino, donde se contabilizan en total más de 580 mil muertes por coronavirus.

"Cualquier cosa… pero cualquier cosa … quedaron muy loquitos desde que les ganamos", comentó la artista y agregó: "Recién ahora le interesa la pandemia a Brasil ?? A 5 minutos de empezado el partido ??? Daleee". Clarito.