LA VOZ 2021

La Voz Argentina: ¿qué fue de Gustavo Corvalán, ganador de la primera edición?

El rosarino, que tuvo a Soledad Pastorutti como su coach, se consagró en el año 2012 y continuó con su carrera como solista.

Actualizado a
La Voz Argentina: ¿qué fue de Gustavo Corvalán, ganador de la primera edición?

Mientras está a punto de finalizar la tercera edición La Voz Argentina, los usuarios de las redes sociales se preguntaron qué fue de la vida de Gustavo Corvalán, artista que se consagró campeón de la primera edición del show de talentos el 2 de diciembre de 2012, hace ya más de nueve años.

En ese entonces el hombre nacido de Rosario, Santa Fe, trabajaba como oficial de la construcción, pero amaba canta y fue motivado a probar suerte en el certamen internacional.

Rápidamente emocionó a los coaches y al público con su voz, tanto que los fanáticos lo acompañaron y apoyaron durante todo el certamen.

Así también lo hizo Soledad Pastorutti, quien fuera su coach y que incluso hoy en día tiene un buen vínculo con el cantante, que continúa trabajando como solista.

“La verdad es que tengo los mejores recuerdos. Fue el puntapié para iniciarme a vivir de la música, y hasta el día de hoy lo logré”, le contó Gustavo a Revista Gente.

En ese entonces el cantante ganó 50 mil pesos con los que pudo construir a propia casa. “Recuerdo el aprendizaje, conocer gente tan importante, y amigos de otras provincias que hasta hoy sigo teniendo contacto. Fue una de las mejores experiencias que tuve en mi vida”, agregó quien además, como premio, firmó un contrato con la disquera Universal Music.

Eso si, más allá de eso y de resaltar la importancia del reality, Gustavo resaltó: “Yo creo que se puede vivir de la música sin un programa, porque importa el empeño que le pongas a tu carrera y la dedicación para poder lograr algo con un nombre propio”.