NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

Scaloni: "Somos los damnificados, queríamos jugar el partido"

Lionel Scaloni habló en TyC Sports después del escándalo que ocurrió con la entrada de personal externo al campo de juego en Brasil-Argentina.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Copa America  2021 - Final - Brazil v Argentina - Estadio Maracana, Rio de Janeiro, Brazil - July 10, 2021 Argentina coach Lionel Scaloni during the match REUTERS/Amanda Perobelli/File Photo
AMANDA PEROBELLIREUTERS

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni habló luego del bochorno de las autoridades sanitarias brasileñas al invadir el campo de juego a cinco minutos de haber iniciado del partido.

La opinión de Scaloni del bochorno:

"La verdad que a mi me pone muy triste. No busco ningún culpable, es muy triste lo que acaba de suceder. Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacerlo. Nos pone muy triste. Debía ser una fiesta, disfrutar a los mejores del mundo, termina en esto. No sé qué palabras utilizar".

Las explicaciones del técnico sobre la postura argentina:

"Me gustaría que la gente en Argentina entienda que como entrenador debo defender a mis jugadores y si entra gente diciendo que si los querían llevar o deportar, no había chance porque en ningún momento a nosotros se nos avisó que no podían jugar el partido".

Las medidas a seguir por parte de la Argentina:

"El delegado de CONMEBOL nos dijo que fueramos al vestuario. Somos los damnificados, queríamos jugar el partido, los jugadores de Brasil querían jugar el partido".