NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

Tapia: "Hoy se vivió algo lamentable para el fútbol"

El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia habló luego del escándalo mundial con las autoridades sanitarias de São Paulo al interrumpir el Brasil-Argentina.

Actualizado a
Tapia: "Hoy se vivió algo lamentable para el fútbol"

El Presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia habló tras el escándalo mundial con la entrada de personal sanitario al campo de juego a cinco minutos de haber iniciado el encuentro entre Brasil y Argentina:

¿Argentina incumplió protocolos?

"Realmente me parece que no se puede hablar de ninguna mentira ni de nada. Hay una legislación sanitaria donde se juegan todos los torneos de Fecha FIFA y Libertadores, Sudamericana donde todos los organismos aprueban un protocolo, trajimos un chárter cuidando a todos los argentinos, que vuelvan a sus clubes de la mejor manera".

La opinión del Presidente de AFA sobre el bochorno:

"Hoy se vivió lo que se vivió que es algo lamentable para el fútbol, es una imagen muy mala, cuatro personas sin barbijo ingresando, interrumpiendo el partido que querían notificar de algo que no sabemos qué es".

Las medidas a seguir por parte de la delegación argentina:

"La autoridad de CONMEBOL nos dijo que vayamos al vestuario porque cuando alguien externo interrumpe el partido se debe suspender y estamos con nuestros jugadores estamos preparándonos para regresar. Adelantaremos el chárter para ir a la Argentina".