BRASIL-ARGENTINA

Scaloni: "Somos los damnificados, queríamos jugar el partido"

Lionel Scaloni habló en TyC Sports después del escándalo que ocurrió con la entrada de personal externo al campo de juego en Brasil-Argentina.

0
Scaloni: "Somos los damnificados, queríamos jugar el partido"
AMANDA PEROBELLI REUTERS

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni habló luego del bochorno de las autoridades sanitarias brasileñas al invadir el campo de juego a cinco minutos de haber iniciado del partido.

La opinión de Scaloni del bochorno:

"La verdad que a mi me pone muy triste. No busco ningún culpable, es muy triste lo que acaba de suceder. Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacerlo. Nos pone muy triste. Debía ser una fiesta, disfrutar a los mejores del mundo, termina en esto. No sé qué palabras utilizar".

Las explicaciones del técnico sobre la postura argentina:

"Me gustaría que la gente en Argentina entienda que como entrenador debo defender a mis jugadores y si entra gente diciendo que si los querían llevar o deportar, no había chance porque en ningún momento a nosotros se nos avisó que no podían jugar el partido".

Las medidas a seguir por parte de la Argentina:

"El delegado de CONMEBOL nos dijo que fueramos al vestuario. Somos los damnificados, queríamos jugar el partido, los jugadores de Brasil querían jugar el partido".