NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-ARGENTINA

Brasil - Argentina: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Brasil vs Argentina, de la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Brasil - Argentina: horario, cómo ver en TV y dónde seguir en vivo online

Argentina visita a Brasil para reeditar la gran final de la Copa América que se disputó hace apenas unos meses y que coronó en el Maracaná a la Albiceleste de Leo Messi y Lionel Scaloni. En esta ocasión, el duelo será el de la fecha 6 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, aplazado en un su momento por la pandemia de coronavirus.

Sigue en vivo y en directo el Brasil - Argentina a través de Diario AS. 

Horario: ¿A qué es el Brasil-Argentina?

El encuentro Brasil-Argentina que se disputará el domingo 5 de septiembre en el Arena Corinthians de San Pablo a a partir de las 16:00 (horario argentino; 21:00 en España).

Televisión: ¿En qué canal es el Brasil-Argentina de hoy?

El partidazo entre Brasil y Argentina se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública. En España será transmitido por #Vamos, disponible en Movistar+.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Brasil-Argentina?

Si quieres seguir en directo el Brasil-Argentina de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.