1
2
3
4
5
4
3
3
-
-

US OPEN

Diego Schwartzman venció a Molcan y sigue a paso firme en el US Open

Diego Schwartzman sigue sin mostrar fisuras en Flushing Meadows, derrotó a Alex Molcan y está en octavos de final del último Grand Slam del año.

0
Diego Schwartzman venció a Molcan y sigue a paso firme en el US Open
ANGELA WEISS AFP

Diego Schwartzman sigue a paso firme en el Abierto de los Estados Unidos. Otra victoria a sets corridos, ahora ante el eslovaco Alex Molcan (138º) por 6-4, 6-3 y 6-3 para alcanzar los octavos de final del US Open.

Peque no mostró fisuras en ningún momento del partido. Peque empezó rápidamente quebrando el saque de su rival, pero a pesar de la recuperación rápida del eslovaco, en el noveno game logró el segundo quiebre para el 6-4.

Schwartzman luego dominó el partido, logrando cinco rompimientos más y con solidez, cerró el trámite con un 6-3 y 6-3 rotundo para instalarse en la cuarta ronda del abierto neoyorquino. El estar en segunda semana de un torneo de Grand Slam, prácticamente una costumbre para Diego, que suma y sigue.

Bagnis no pudo con van de Zandschulp y quedó eliminado:

Facundo Bagnis, el otro argentino que quedaba en el cuadro del US Open cayó finalmente ante Botic van de Zandschulp por 3-6, 6-0, 6-2 y 6-2, para que el neerlandés se transforme en el rival de 'Peque' y evite el choque de argentinos en cuarta ronda.