NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Diego Schwartzman venció a Molcan y sigue a paso firme en el US Open

Diego Schwartzman sigue sin mostrar fisuras en Flushing Meadows, derrotó a Alex Molcan y está en octavos de final del último Grand Slam del año.

Actualizado a
Argentina's Diego Schwartzman celebrates a point during his 2021 US Open Tennis tournament men's singles third round match against Slovakia's Alex Molcan at the USTA Billie Jean King National Tennis Center in New York, on September 3, 2021.
ANGELA WEISSAFP

Diego Schwartzman sigue a paso firme en el Abierto de los Estados Unidos. Otra victoria a sets corridos, ahora ante el eslovaco Alex Molcan (138º) por 6-4, 6-3 y 6-3 para alcanzar los octavos de final del US Open.

Peque no mostró fisuras en ningún momento del partido. Peque empezó rápidamente quebrando el saque de su rival, pero a pesar de la recuperación rápida del eslovaco, en el noveno game logró el segundo quiebre para el 6-4.

Schwartzman luego dominó el partido, logrando cinco rompimientos más y con solidez, cerró el trámite con un 6-3 y 6-3 rotundo para instalarse en la cuarta ronda del abierto neoyorquino. El estar en segunda semana de un torneo de Grand Slam, prácticamente una costumbre para Diego, que suma y sigue.

Bagnis no pudo con van de Zandschulp y quedó eliminado:

Facundo Bagnis, el otro argentino que quedaba en el cuadro del US Open cayó finalmente ante Botic van de Zandschulp por 3-6, 6-0, 6-2 y 6-2, para que el neerlandés se transforme en el rival de 'Peque' y evite el choque de argentinos en cuarta ronda.