SELECCIÓN ARGENTINA

Susto para 4 jugadores argentinos en Brasil

Según las normas sanitarias en Brasil, los viajeros con antecedentes en Inglaterra, deberían estar aislados, pero los argentinos de la Premier League fueron autorizados.

0
Susto para 4 jugadores argentinos en Brasil

Ya pasó la victoria por 3-1 ante Venezuela y la Selección Argentina ya está en São Paulo para el duelo del domingo ante Brasil a las 16:00. Pero durante la tarde, según informó el periodista Marcelo Silva de Sousa, hubo inconvenientes con cuatro jugadores argentinos por sus antecedentes de viaje desde Inglaterra.

Según un decreto sanitario estado de San Pablo, los viajeros que entren desde Reino Unido, deben realizar cuarentena de 14 días por lo que Emiliano Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), que estuvieron el 28 y 29 de agosto respectivamente en Inglaterra y luego viajaron para disputar el encuentro ante Venezuela y ya viajaron a Brasil, deberían hacer cuarentena y no podrán estar el domingo.

El decreto del Estado de São Paulo que complica a Argentina:

"El viajero que cumple con las disposiciones del art. 3, con origen o historial de paso por el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la República de Sudáfrica y la República de la India en los últimos catorce días, al entrar en territorio brasileño, deberá permanecer en cuarentena durante catorce días".

Tras la reunión con un equipo de técnicos de la secretaría de salud de São Paulo que fue al hotel donde se hospeda Argentina para verificar si esos cuatro jugadores tienen autorización, finalmente al estar dentro de la burbuja de CONMEBOL, los cuatro jugadores podrán disputar sin problemas el partido ante Brasil. Un susto del que por suerte tuvo final feliz y da tranquilidad a Lionel Scaloni de disponer de todos para el partido de mañana.