BRASIL-ARGENTINA

Bajas del Brasil - Argentina: sancionados y lesionados de las Eliminatorias Conmebol

Brasil llegará con múltiples bajas por los jugadores afectados por las normas de la Premier League, mientras que en Argentina, el panorama está más claro.

0
Bajas del Brasil - Argentina: sancionados y lesionados de las Eliminatorias Conmebol

Luego de la histórica final de la Copa América, Brasil y Argentina se vuelven a encontrar, ahora en el Arena Corinthians en San Pablo, donde el domingo a las 16, tendrán otra edición del gran clásico sudamericano, ahora por Eliminatorias Sudamericanas y con varias bajas a considerar.

Bajas de Brasil:

Tité tuvo grandes problemas ante la imposibilidad de contar con 9 jugadores de la Premier League. Los arqueros Alisson y Ederson; el defensor Thiago Silva; los mediocampistas Fabinho y Fred; y los delanteros Raphinha, Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Richarlison. Además, a última hora se sumaron a las bajas los jugadores del Zenit Malcom y Claudinho, y del mediocampista Matheus Nunes sumando 12 bajas.

Bajas en Argentina:

Argentina por su parte, tendrá todo su plantel a disposición, para tranquilidad de Lionel Scaloni. Ninguno de los apercibidos vio la tarjeta amarilla ante Venezuela y serán de la partida ante Brasil, además que Cristian Romero y Leandro Paredes cumplieron sanción y estarán disponibles para el gran choque.