NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA 1 - ARGENTINA 3

Scaloni: "El equipo dio un paso adelante"

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó al equipo en el triunfo de Argentina ante Venezuela: "me la ponen difícil, es una gran noticia".

Actualizado a
Scaloni: "El equipo dio un paso adelante"

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo demostrado por su equipo en la victoria por 3-1 ante Venezuela en Caracas.

El análisis del partido ante Venezuela:

"Cuando un rival no te da espacios y no tenés paciencia, se complica. Te apresurás y no es el mejor camino. La paciencia es lo que hace que te encuentre cómodo. Si tenés la pelota y no creás situaciones, no sirve".

Lo que se viene: Brasil

"Tendremos tiempo de analizar el partido de hoy, ver de nuevo lo que hicimos, todos los chicos están disponibles y me la ponen difícil, es una gran noticia".

¿Qué cambió respecto a la Copa América?

"Intentamos el mismo juego, con profundidad por los costados, el equipo dio un paso adelante. Es una idea marcada de lo que ya tenemos".

La rigurosidad de las Eliminatorias en Sudamérica:

"En Eliminatorias Sudamericanas nada es fácil, todos juegan, todos quieren ganar en su casa. No nos podemos quejar de eso. El equipo estuvo a la altura, eso es lo más importante".

La advertencia de Scaloni:

"Esto es empezar de nuevo, no hay que dormirnos en los laureles, habrán momentos difíciles pero nos recuperaremos".