VENEZUELA-ARGENTINA

Polémicas del Argentina - Venezuela: intervención del VAR

Al minuto 28, Martinez fue con los tapones a la rodilla de Messi que pudo provocarle una grave lesión. El árbitro fue al VAR y mostró la roja al venezolano.

0
Polémicas del Argentina - Venezuela: intervención del VAR

La intervención del VAR siempre es polémica y deja mucho que hablar en las canchas sudamericanas. El Venezuela - Argentina no iba a ser menos.

Cuando no pasaba demasiado en el partido, Lionel Messi tomaba la pelota cerca de la medialuna y Adrián Martínez con un violento planchazo a la altura de la rodilla que pudo ser de lesión grave para el jugador del PSG. El uruguayo Leodán González le mostró la amarilla, pero fue llamado por el VAR chileno Cristian Garay lo llamó para corregir su error y expulsarlo.

El video de la patada criminal de Martínez a Messi:

Sobre el final del primer tiempo, un pase exquisito de Lionel Messi que rompió líneas a Lautaro Martínez, que definió ante la salida de Wuilker Fariñez para el 1-0. El VAR revisó y fue Alexander González, el lateral estaba habilitando al delantero del Inter de Milán para certificar la ventaja argentina al entretiempo.

Sobre el final, el VAR revisó un pisotón -que no se vio contacto claro- de Alejandro 'Papu' Gómez a Jefferson Soteldo. Tras varios minutos de deliberación, el VAR convence a Leodán González que finalmente lo cobra y el propio 10 venezolano convirtió para el descuento.