NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scaloni en rueda de prensa, en vivo: previa del Venezuela - Argentina, en directo | Qatar 2022

Actualizado a
Scaloni en rueda de prensa, en vivo: previa del Venezuela - Argentina, en directo | Qatar 2022

Resumen de la conferencia de prensa de Scaloni

¡Muchas gracias por seguir esta conferencia de prensa en As.com! ¡Hasta la próxima!

Dybala: "Le vemos bien, con ganas... y es un jugador que nos gusta".

El cariño de la gente: "Siempre he sentido el cariño de la gente. Mi manera de ser no va cambiar por ganar o no. Mi imagen sigue siendo la misma. Quedó la sensación de que estamos por el buen camino. Nos llena de orgullo la manera de trabajar que tenemos y que los jugadores se sientan identificados con eso".

Posibles titulares: "El equipo no está definido aún porque recién pudimos entrenar ayer y queremos conocer cómo están”.

Afición: "Le pudimos dar una alegría a la gente que hace tanto tiempo la necesitaba. Le estamos muy agradecidos por tanto apoyo. Lamentablemente no pudimos festejarlo tanto por el momento que estamos atravesando".

Leo Messi y su fichaje por el PSG: "Será titular. Prefiero que esté con muchos argentinos, pero es indiferente. Quiere competir al máximo y está en uno de los mejores equipos del mundo. Si Messi está en condiciones va a jugar. Él me dijo que está bien".

Venezuela: "El haber estado tanto tiempo en la Copa nos ayudó a que el entrenamiento sea secundario. Ahora debemos enfrentar a un rival muy difícil. Venezuela tiene jugadores de gran nivel".

Consecuencias de ganar la Copa América: "Fuimos campeones, pero esto sigue. Lógicamente que el ganar hace que el equipo se sienta mejor y que pueda plasmar en la cancha lo que el entrenador pide. No hay que pensar que está todo hecho, eso sería un error. Sabemos que todos los rivales son difíciles".

Sensaciones: "Veo mucha predisposición la actitud de los jugadores. El jugador argentino ha hecho un esfuerzo para querer estar independientemente de la circunstancia que sea. El compromiso es el plus que tenemos".

¡Ya está el seleccioandor!

¡FALTAN 3 MINUTOS PARA QUE SCALONI SALGA A LA CONFERENCIA DE PRENSA!

Messi ya está en Venezuela

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi ya está en Venezuela

Así fue la llegada de Messi a Venezuela.

¡Faltan 15 minutos para que hable Scaloni!  Hay máxima expectación por las preguntas sobre Leo Messi y su nueva aventura en el PSG.

El seleccionador repasará la previa del Venezuela-Argentina.

¡Bienvenidos y bienvenidas a este directo donde les contaremos las palabras de Scaloni!