NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni define el equipo: así jugaría Argentina vs. Venezuela

Este jueves, el campeón de América retomará la actividad en las Eliminatorias Qatar 2022. Con Messi a la cabeza, la Selección buscará un triunfo importante.

Actualizado a
Scaloni define el equipo: así jugaría Argentina vs. Venezuela

La Selección Argentina se enfoca de lleno en el partido de este jueves contra Venezuela, en Caracas. Lionel Scaloni ya cuenta con todos los futbolistas y analiza diferentes alternativas para definir quiénes serán los 11 titulares que retomen la actividad en las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador tiene casi todo listo, pero aún mantiene dos dudas: una en la defensa, otra en el mediocampo. La primera pasa por saber quién ocupará el lateral derecho: ¿Gonzalo Montiel o Nahuel Molina? La sana disputa entre el flamante refuerzo del Sevilla y el hombre del Udinese está pareja.

El otro interrogante tiene a Giovani Lo Celso y a Nicolás González como protagonistas. El volante del Tottenham le saca una luz de ventaja al futbolista de la Fiorentina, por eso todo indica que estará desde el minuto cero contra la Vinotinto.

Pasando en limpio, estos serían los elegidos por el DT campeón de América para saltar al campo de juego del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo: Martínez; Montiel o Molina, Pezzella, Otamendi, Acuña; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; Messi, L. Martínez y Di María.

Messi, enfocado en las Eliminatorias: