RIVER PLATE

"Casco va a terminar su carrera en River"

El representante del lateral del Millonario, Eduardo Palomar, aseguró que el jugador de 33 años no tiene intenciones de marcharse de Núñez.

0
"Casco va a terminar su carrera en River"

La lesión de Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo titular del River de Marcelo Gallardo, representó una preocupación en un momento clave de la temporada, sin embargo su puesto fue muy bien cubierto por Milton Casco.

El marcador de punta campeón de América en 2018 recuperó la confianza y fue clave con una asistencia en cada uno de los últimos dos compromisos del Millonario, frente a Aldosivi y Sarmiento.

Este martes, tras la victoria en Junín, el representante del entrerriano, Eduardo Palomar, se refirió a su situación actual y dejó un mensaje esperanzador para los riverplatenses.

En diálogo con el programa radial "¿Cómo te va?", el agente adelantó: "Reafirmo que Milton va a terminar su carrera en River. Está muy contento en el club".

"Está en una condición física bárbara. Siempre remarca el gran grupo que tiene River en cuanto a la competitividad", añadió.

En tanto, dejó en claro que al ex Newell's y Gimnasia no lo incomoda tener que pelear por un lugar entre los titulares: "Está convencido de que el técnico pone al mejor y lo tiene claro ese concepto".

"Yo creo que el que se va de River, al año se da cuenta de que quiere volver", concluyó Palomar.

Casco ya ganó siete títulos con la Banda Roja desde su llegada en 2016 y aunque tuvo etapas en las que fue relegado al banco de suplentes, siempre estuvo bien considerado por el DT. A comienzos de este año, renovó su contrato hasta diciembre de 2023.