Sarmiento 1-2 River

El 1x1 de River: Enzo, de menor a mayor, volvió a ser clave

El volante del Millonario que en Junín jugó como marcador central falló en el gol de Sarmiento, pero se recuperó y marcó el del triunfo sobre el final.

0
El 1x1 de River: Enzo, de menor a mayor, volvió a ser clave
Marcelo Endelli Getty Images

Enrique Bologna

Se desentendió con Enzo Pérez en el gol de Sarmiento, pero después tuvo algunas intervenciones positivas y en un par de oportunidades salvó el arco.

Alex Vigo

Más allá de sus buenas intenciones de pasar constantemente al ataque, estuvo impreciso con la pelota en sus pies y se fue reemplazado en el entretiempo.

Felipe Peña Biáfore

Correcto en la marca y seguro en las entregas. Fue uno de los puntos altos del equipo.

Enzo Pérez

Arrancó con el pie izquierdo y tuvo una floja reacción en la jugada del gol local, pero luego hizo pie y cumplió de manera prolija con su labor como último hombre. Sobre el final, se animó a ir a buscar al área contraria y tuvo su premio con el tanto de la victoria.

Bruno Zuculini

Correcto desempeño en la última línea, con algunos cruces oportunos y sin complicarse con la pelota.

Milton Casco

Clave en la primera parte generando peligro por la banda izquierda. De una gran jugada individual suya llegó el gol del empate. En el segundo tiempo se cambió de punta y su rendimiento se apagó un poco.

Enzo Fernández

Por momentos demasiado apresurado en la marca y algo aislado del circuito de juego. Todavía no encontró la mejor versión que había mostrado en Defensa y Justicia.

Agustín Palavecino

Más participativo que en otros encuentros y algo más liberado de su función defensiva, pero no le alcanzó para ser decisivo cerca del área rival.

Jorge Carrascal

Fue el que más aportó en el desequilibrio individual y el juego vertical. A pesar de que a veces tomó decisiones equivocadas, hizo un buen partido y lo coronó con el gol.

Braian Romero

Luchador y comprometido. Participó aguantando en la jugada del segundo gol.

Federico Girotti

Siempre fue una molestia en el área para los defensores rivales y estuvo cerca de convertir de cabeza en el complemento.

Felipe Salomoni

Entró en el segundo tiempo como lateral izquierdo y tuvo un debut correcto, con algunas buenas llegadas hasta el fondo y centros interesantes.

Agustín Fontana

Entró cuando River quedó en ventaja numérica pero no logró pesar en su zona de influencia.

Benjamín Rollheiser

En general no aportó mucho desde el juego, pero ejecutó bien la pelota parada.

José Paradela

Jugó pocos minutos en los que intentó filtrar algunas pelotas por el medio.