NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Sarmiento - River: horario, TV y cómo ver en vivo online la novena fecha de la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Sarmiento vs. River Plate, de la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Actualizado a
Sarmiento - River: horario, TV y cómo ver en vivo online la novena fecha de la Liga Profesional
Marcelo EndelliGetty Images

El conjunto de Marcelo Gallardo que andá sexto en la clasificación buscará repetir ante Sarmiento lo ocurrido en la anterior fecha con Aldosivi, pero vigilando que a River no le está yendo tan bien fuera de casa, ya que no consigue una victoria desde el pasado 29 de julio ante Lanús. Además de ello no podrá contar con los seleccionados por selecciones en eliminatorias sudamericanas, además de los lesionados.

Sigue en vivo el partido entre Sarmiento y River de la Liga Profesional.

Por su parte Sarmiento no viene de realizar un mal inicio de temporada y quiere seguir manteniéndose en la parte media de tabla tras haber conseguido empatar ante Colón en la última jornada y golear a Atlético Tucumán en la anterior.

Horario: ¿A qué hora es el Sarmieno - River Plate?

El partido entre River Plate vs Aldosivi se jugará en el Monumental este lunes 30 de agosto, desde las 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Sarmiento - River Plate?

El Sarmiento vs River Plate de la novena jornada del Torneo LPF que se jugará en el Eva Perón este 30 de agosto y será retransmitido a través de Fox Sports Premium, ESPN 2 y TyC Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Sarmiento contra River Plate?

Si querés seguir en internet el Sarmiento vs River Plate, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del Torneo LPF. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.