NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Independiente IND
3
Alan Soñora 31', 40',Andrés Roa 48'
Colón de Santa Fe COL
0
Facundo Mura 38'
Finalizado

INDEPENDIENTE 3 - COLÓN SF 0

Independiente gana, gusta y golea ante Colón y es líder del campeonato

Independiente dominó a Colon de Santa Fe por 3-0 con un doblete de Alan Soñora y otro gol de Roa. Los de Falcioni son líderes provisionales del campeonato.

Actualizado a
Independiente gana, gusta y golea ante Colón y es líder del campeonato

Independiente ganó, gustó y goleó en la noche del Libertadores de América en Avellaneda. Goleó a Colón de Santa Fe con dos golazos de Alan Soñora y otro de Roa en el segundo tiempo. Además, se fue expulsado Facundo Mura en la visita.

Independiente ya avisaba con dos intentos, tanto de Palacios como de Roa que pasaron cerca del arco de Burián. Hasta que minutos más tarde, Alan Soñora tomó un rebote en la medialuna del área y de derecha la clavó contra el poste derecho del arco de Colón. El Rojo empezaba ganando el partido de manera merecida.

Y en cinco minutos, se iba a desmoronar todo para Colón: Seba Palacios se iba mano a mano ante el arquero y Facundo Mura lo bajó evitando la chance de gol. Expulsado y tiro libre, que Alan Soñora la puso por encima de la barrera al ángulo superior izquierdo. Golazo e Independiente empezaba a encaminar el partido.

Independiente afinó la puntería en el arranque de la segunda mitad y el partido se transformaría en goleada: Pase de Ortega a la diagonal de Roa (en offside) que ante Burián convertía el tercero del local, para terminar cualquier mínima esperanza de Colón de una remontada.

El resto del partido estuvo de más. A pesar que Colón intentaba, Independiente controló bien el partido, con la ventaja numérica, prácticamente no sufrió y se quedó con tres puntos importantes, para subirse de manera provisional a la punta del torneo.

Independiente
Colón de Santa Fe
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 19 9 6 1 2
2 19 9 6 1 2
3 18 9 5 3 1
4 17 9 5 2 2
5 16 9 4 4 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 16 9 5 1 3
7 14 9 4 2 3
8 14 9 4 2 3
9 13 9 4 1 4
10 12 9 3 3 3