NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Los hermanos Romero rescindieron contrato

San Lorenzo hizo oficial el anuncio, los hermanos Ángel y Óscar Romero llegaron a un acuerdo y rescindieron su contrato con el club de Boedo.

Actualizado a
Los hermanos Romero rescindieron contrato

San Lorenzo finalmente rescindió los contratos de los hermanos Romero y no jugarán más en la institución, tras su fuerte comunicado denunciando una deuda de la institución y cargando tintas contra el mánager Cetto y el presidente Arreceygor. Tanto Angel como Oscar se fueron de la institución con el pase en su poder.

Según el diario Clarín, los Romero arreglaron con la institución de Boedo la rescisión de contrato, donde recibirán un millón de dólares en cuotas los próximos 10 meses, además de que en una de las cláusulas, impide que los hermanos jueguen en Argentina, al menos hasta junio de 2022.

Los Romero fueron fruto de polémicas en el último tiempo, de relaciones tensas y de una ruptura total con la dirigencia tras el último comunicado esgrimido por ellos en redes sociales, donde tildaban al mánager Mauro Cetto y al presidente Arreceygor de mentirosos. Un final anunciado.

El comunicado de San Lorenzo:

"El Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica que ha llegado a un acuerdo con los jugadores Angel y Oscar Romero, con quienes esta tarde se firmó la rescisión del contrato que unía a las partes hasta mediados de 2022.

La medida se basó en el cuidado del patrimonio de la institución, en la búsqueda de continuar reduciendo el déficit operativo y lograr, gracias a este importantísimo ahorro de erogación mensual, imposible de afrontar en la economía actual del Club y del Fútbol Argentino en general, cumplir con el Fair Play Financiero implementado por la LPF. Asimismo, se trata de una determinación que se encuentra en sintonía con la nueva estrategia deportiva del CASLA, la cual consiste en darles prioridad y continuidad a los futbolistas surgidos de las Divisiones Inferiores".