Estudiantes EST
2
Nicolas Pasquini 10',Matías Pellegrini 92'
Finalizado

ESTUDIANTES LP 2 - SAN LORENZO 0

Estudiantes se aprovecha de un San Lorenzo sin chispa y es uno de los escoltas

Estudiantes de La Plata venció a San Lorenzo de local con un golazo de Pasquini en la etapa inicial y otro de Pellegrini en el final. El Ciclón suma cinco sin ganar.

0
Estudiantes se aprovecha de un San Lorenzo sin chispa y es uno de los escoltas

Estudiantes de La Plata le propinó otro golpe de KO a San Lorenzo, con un golazo de Nicolás Pasquini a los 10 del primer tiempo. El conjunto de Boedo fue pura impotencia durante todo el partido ante un Pincha de Zielinski bien parado.

Los de La Plata fueron expeditivos y de inmediato a los diez minutos se puso en ventaja: Nicolás Pasquini clavó un bombazo desde afuera del área al tomar un despeje de Torrico tras un córner. El Pincha tomaba la ventaja ante un San Lorenzo que seguía mostrando una cara deslucida.

De ahí en más, el local tomó el control del encuentro. Con concentración, con empuje, ganando todos los rebotes, siempre llegando un segundo antes que los jugadores de San Lorenzo, los de Zielinski dominaron a voluntad una primera etapa donde el Ciclón ni siquiera pudo arrimarse al arco de Andújar.

Y el segundo tiempo fue una continuación de la etapa inicial: un San Lorenzo sin reacción, que simplemente por Torrico y por la impericia en la definición por parte del local (Sánchez Miño reventó el travesaño en un remate), para que Estudiantes amplíe la ventaja y que los de Boedo sigan vivos en el partido.

San Lorenzo, con mas ganas que fútbol, empezó a empujar sabiendo que tenía el resultado cerca, el único incentivo que tenía un Ciclón sin juego y sin fútbol. Andújar tuvo que desactivar un remate de Sabella que tenía destino de gol, pero nada más.

Sobre el final, de contragolpe, Matías Pellegrini de contragolpe iba a sepultar cualquier esperanza de San Lorenzo, que ve agudizada su crisis futbolística, en consonancia con su delicado presente institucional.

El equipo de Montero una vez más no tuvo ni la chispa ni el fútbol ante un Estudiantes ordenado que pelea arriba, y hunde a San Lorenzo, que llega a cinco sin ganar tras vencer a los pibes de Boca, además de su cuarta derrota consecutiva. Suenan las alarmas en Boedo.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 17 9 5 2 2
5 16 9 4 4 1
6 16 9 5 1 3
7 14 9 4 2 3
8 14 9 4 2 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 11 9 2 5 2
15 11 9 3 2 4
16 11 9 3 2 4
17 10 9 2 4 3
18 10 9 3 1 5