NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - ALDOSIVI

Formaciones de River y Aldosivi hoy: Liga Profesional de Fútbol

Estas son las formaciones de River Plate y Aldosivi para el partido de la octava fecha del torneo, que se disputará el jueves 26 de agosto.

Actualizado a
Formaciones de River y Aldosivi hoy: Liga Profesional de Fútbol
BRUNA PRADO POOLEFE

River intentará recuperarse y escalar posiciones en la Liga Profesional de Fútbol este jueves, cuando enfrente a Aldosivi en el Monumental. Para este encuentro, Marcelo Gallardo tendrá algunas bajas importantes.

En primer lugar, tanto Jonatan Maidana como Fabrizio Angileri siguen evolucionando de sus respectivos desgarros y aún se entrenan diferenciados del resto del plantel.

Pero a esas dos ausencias en la última línea, se sumaron también dos futbolistas clave en el mediocampo para la generación de juego: Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal, víctimas de fatigas musculares que los marginaron de la lista de concentrados.

El Muñeco deberá decidir si opta por el 4-4-2 y les da la chance a los juveniles Santiago Simón y Tomás Galván o si vuelve al 4-3-3 e incluye a Julián Álvarez y deja afuera a algún volante.

Por su parte, el Tiburón que venía de repetir tres veces seguidas la formación, no podrá hacerlo debido a la lesión que sufrió Francisco Cerro. Entre Federico Gino, Leandro Maciel y Joaquín Indacoechea estará su reemplazante.

Formación de River Plate

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Tomás Galván o José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero o Julián Álvarez.

Director técnico: Marcelo Gallardo

Formación de Aldosivi

José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Federico Gino o Leandro Maciel o Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero; Malcom Braida, Federico Andrada, Gastón Lodico; y Martín Cauteruccio

Director técnico: Fernando Gago