NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
At. Tucumán TUC
2
Franco Mussis 85',Renzo Tesuri 86'
Finalizado

ATLÉTICO TUCUMÁN 2 - INDEPENDIENTE 0

Dos minutos furiosos para que Atlético Tucumán le quite el invicto a Independiente

Mussis y Tesuri con dos golazos le dieron la victoria a Atlético Tucumán y le hizo perder el invicto a Independiente, que ahora comparte liderato con Racing.

Actualizado a
Dos minutos furiosos para que Atlético Tucumán le quite el invicto a Independiente

Independiente no volvió a mostrar su mejor cara y perdió el invicto en Tucumán. Fue 2-0 para Atlético Tucumán, con dos golazos, de Franco Mussis y y Renzo Tesuri a cinco del final para finiquitar dos minutos fatídicos para el Rojo que tuvo una tarde-noche frustrante en el José Fierro, donde dejó su invicto y ahora comparte con Racing la punta del campeonato.

Un primer tiempo con pocas llegadas. Indpendiente jugó bastante incómodo y se tradujo en su imprecisión en sus jugadas de ataque, la más clara fue una jugada de Velasco que Lucchetti sacó muy bien al córner. Atlético Tucumán era muy precavido con los ataques del Rojo, pero tampoco ponía en aprietos a Sosa.

Independiente trató de ser aún más agresivo en el segundo tiempo, pero Roa no tuvo un buen partido, Sebastián Palacios tuvo un cabezazo que sacó Lucchetti pero tampoco fue preciso. Ambos fueron sustituidos por Falcioni. Si Silvio Romero no aparece, el Rojo, no convierte.

Junior Benítez y Mussis obligaron que un tranquilo Sosa tuviera que revolcarse para evitar la caída de su arco. Un partido donde Independiente no mostró lo de fechas anteriores y empezaba a tambalear.

Y para peor, finalmente con dos minutos furiosos, Atlético lo liquidó: primero fue el propio Franco Mussis quien con un golazo desde afuera del área, y luego Renzo Tesuri con un gol prácticamente idéntico para sentenciar la historia. Independiente se quedaba sin invicto y sin liderato absoluto del campeonato, ahora compartido con Racing.

At. Tucumán
Independiente
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 11 8 3 2 3
12 11 8 3 2 3
13 11 8 3 2 3
14 10 8 2 4 2
15 10 8 3 1 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 16 8 5 1 2
4 15 8 4 3 1
5 15 8 4 3 1
6 14 8 4 2 2
7 14 8 4 2 2