NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Los hermanos Romero aclaran su situación en un comunicado y blanquean la grave crisis económica en San Lorenzo

Angel y Oscar Romero en un contundente comunicado blanquean su situación, donde San Lorenzo les debe su sueldo y que el propio club les pidió su salida.

Actualizado a
Los hermanos Romero aclaran su situación en un comunicado y blanquean la grave crisis económica en San Lorenzo

Angel y Oscar Romero sacaron un extenso y fuerte comunicado este mediodía, explicando que en ningún momento pidieron irse de San Lorenzo, sino que el propio club pidió su salida ante la imposibilidad económica de hacer frente a sus respectivos sueldos, incluso con deudas por parte de la institución.

En el comunicado de los internacionales de Paraguay, tanto Ángel como Óscar explican que por la grave situación económica que está San Lorenzo de Almagro, poseen cinco meses de sueldo adeudados y que el Presidente y Mánager en una reunión se les comunicó que no se les podrá pagar más el contrato que poseen.

Todo esto en medio de un contexto calamitoso en materia económica de San Lorenzo, que no para de sumar malas noticias en lo deportivo y económico y un contexto muy preocupante para sus socios e hinchas. Los Romero, ya tienen un pie afuera del club y deberán buscar otro destino. En Boedo, no paran las malas para el club y sus socios.

Ampliar